lunes, 4 de febrero de 2008

EUROMILLONES



Hace un par de semanas, hubo un sorteo de Euromillones que entregó un premio de 75 millones de euros a algún desconocido en Granada.

Ya se que es un tópico, pero, voy a escribir lo que haría yo con 75 millones de euros.
Realmente me hace sentir bien aunque sea por unos minutos, el poder planificar dónde invertir o gastar un dinero, que no tengo y apuesto a que no tendré nunca!!!! Jajajaja
(al cambio son : 12.478,95 MILLONES DE PESETAS)


1. No dejaría el trabajo... de momento! Eso sí, me iba a permitir muchas licencias, jajajajajaja
2. De los 12 mil millones, metería 5 mil en el banco a plazo fijo, para que vayan rentando....
3. Llamaría a todos mis amigos, les citaría en el aeropuerto con el pasaporte en la boca, y cogeríamos el primer avión al Caribe. Allí estaríamos 10 días (al menos) en un “All Inclusive”, y luego iríamos a Las Vegas a lucir moreno tropical, y a corrernos una gran juerga.
4. Me iría una tarde de compras, y me compraría TODO lo que me apeteciera en ese momento.
5. Nuestros problemas en encontrar piso definitivamente se terminarían!!! Será genial por fin poder pensar en comprar pisos de mas de 2 habitaciones!!!! Se acabaría el mirar hacia los áticos de los edificios imaginándome qué “ser” afortunado podría vivir con semejante terraza en medio de la ciudad.... ¡YO SERÍA ESE “SER”!
6. Les regalaría a los míos aquello que realmente necesitaran en ese momento... aquello por lo que trabajan, ahorran y sueñan.
7. Planificaría al menos 3 viajes al año para poder conocer todo el planeta a fondo cuando me haya jubilado.
8. Parte del dinero lo destinaría a crear una Fundación, en la que se destine el dinero en desarrollar zonas pobres, se realizarían estudios de proyectos de fabricación de escuelas, alcantarillados, canales de riego, infraestructuras en general etc. Luego se llevarían a cabo esos proyectos con mi financiación.
9. Me compraría un barco, como el de Tita Cervera, por ejemplo.


10. Miraría comprar segundas residencias en: Nueva York, Mallorca, París, y le compraría a Pepe el Chiringuito de Sabinillas!!!!!

Soñar es gratis, pero por si acaso, jugaré todas las semanas....


1 comentario:

PreppyChica dijo...

7. Planificaría al menos 3 viajes al año para poder conocer todo el planeta a fondo cuando me haya jubilado.

Eso significa que me visitarias, no??? jaja!! te echo de menos!!!!!