lunes, 25 de mayo de 2009

B.C.A. (Segunda Parte)


Estaba alteradísima y yo la miraba como la que encuentra familiar sus quejas.... era como verme a mi hace 3 años. Mismo ex - jefe, misma situación.
En estos casos es cuando te das cuenta que realmente no estabas loca, y que mi percepción era, desgraciadamente correcta.

Ahora ella cambia a mi departamento y volvemos a compartir jefe, el mismo que sufro desde hace algo mas de un año.
Ella, cándidamente, con la ingenuidad de la que solamente quiere hacer bien su trabajo, intenta también contarle lo que le había sucedido, buscando empatía.
BCA hace un amago de interrumpirla, pero quizás pensando que aún no tenían suficiente confianza como para no escucharla y también por la vehemencia de ella, finalmente deja que termine su alterado relato.

La mira fijamente, y le dice: -muy bien, y eso, ¿me afecta a mi en algo?
Ella, sorprendida le dice: no.....
BCA replica: bueno, pues la próxima vez, si no me afecta o no tengo que hacer nada no me lo cuentes.....

No hay comentarios: