lunes, 7 de septiembre de 2009

SI QUIERES JODERTE EL DÍA, LLAMA A ATENCIÓN AL CLIENTE


-Hola buenos días, llamo porque me habéis cobrado 7 euros de mas por un acceso a internet con el móvil que yo no he hecho.
- Si, verá, tiene que llamar al servicio técnico para que le desactiven ese servicio y que no vuelva a pasar.
- Bien, pero yo no he activado el servicio, y me estáis cobrando por haber entrado supuestamente por accidente. ¿Por qué tengo que desactivar un servicio que no he activado?
- Señora (con acento de paciencia argentino....), la culpa es de que usted tiene un móvil de tercera generación, por tanto tiene acceso a internet, debería leer las instrucciones de su marca de móvil para evitar ese acceso a internet.
-Señorita disculpe, pero no entiendo qué tiene que ver la marca de móvil... si yo compro un movil y no lo doy de alta, por mucho que apriete los botones, no llama a ningún sitio...
- Disculpe, creo que no me ha entendido, le indico la respuesta correcta, el problema es que usted tiene un teléfono de tercera generación...
-Pero...
-No, déjeme terminar, usted no entiende que los móviles de 3g tienen....
-Por favor, puede pasarme con un supervisor?
- Pelotuda! ( y me cuelga....)

No hay comentarios: