martes, 26 de abril de 2011

PASEO


Hoy ha vuelto a hacer solecito por la mañana, te he puesto el gorrito y la pashmina y nos hemos ido a dar un paseo.
Hemos ido a la Plaza Mayor, y una camarera de una terracita te ha estado echando piropos....
Luego en el Mercado de San Miguel hemos comprado el pan.
De camino a la Plaza de Oriente te has puesto a gritar de alegría al ver una fuente llena de agua, y luego nos hemos cruzado con el cambio de guardia del Palacio, todos esos soldados con sus brillantes armaduras, sus caballos y su marcialidad....
Arenal peatonal, una gozada para ir con carrito!
Ya en la Puerta del Sol, nos hemos cruzado con el famoso del día, esta vez, Pérez- Reverte. He estado a punto de decirle que le seguía en twitter, pero me he comportado como una auténtica madre madrileña acostumbrada a vivir con celebrities por doquier.... (mi estancia en el pueblo me ha marcado y tengo que luchar contra ello!!!)
En la calle Preciados me han hecho una entrevista para Radio Nacional, y me he sentido importante por un minuto....he podido dar mi opinión sobre la vivienda en España!
De vuelta a casa por la Calle de el Carmen, me he echado colonia en LÓccitane, y me he dado cuenta de que te habías dormido.... así que te has perdido el tramo final del paseo: Puerta del Sol, Espoz y Mina, Plaza del Ángel, Huertas, Plaza de Matute y en casa!!!!

No hay comentarios: