jueves, 13 de diciembre de 2007

LA BUSCA


Estoy en un momento de la vida en que se abren dos caminos.

Cuando terminé la universidad me encontré que le camino estaba cortado en dos por un precipicio. Lo salté con mas o menos dificultades (casi me rompo la crisma...).


Al otro lado, el camino estaba lleno de piedras, y aunque me rompí algunos zapatos recorriéndolo, finalmente llegué al asfalto, casi autovía.


Todo mas fácil. Dices que es consecuencia de mi esfuerzo, tu siempre has creído mucho en mi.


La verdad es que las ganas no son las del inicio, la perspectiva ha cambiado, y ahora tengo que elegir entre el camino ascendente que me aleja de lo cotidiano, el camino llamado LA OPORTUNIDAD, o el camino que me mantiene cerca de ti.

Parece fácil, hace apenas un año no hubiera dudado!!! Pero ahora todo es distinto.

Prefiero la casa al avión, las confidencias a la videoconferencias, la cocina a la oficina....


Nunca pensé que la persona que pensara en limitar mi desarrollo fuera yo, aunque por eso, aún me puedo convencer de lo contrario!

No hay comentarios: